foto Slash (20-01-2009 21:41:34) - fotos de guitarras

Chistes

Buscador



Patada al perro

Un lepero va en un autobús y un perro no hace más que molestarlo. Muy
respetuosamente se dirige a su dueña y le pregunta:
- Señorita ¿puedo pegarle una patada a su perro?
La dueña le responde:
- ¿Por qué no se la da usted en los huevos?
- En los huevos se la doy, no se preocupe usted.

Los mejores chistes en 1000Chistes Ver más chistes

Fotos relacionadas

santikapo: slash
santikapo: Duff y Slash
santikapo: slash
victorchacana: slash
victorchacana: slash
victorchacana: axl y slash
victorchacana: slash
victorchacana: slash
deicide: slash
lxcialbodeath: slash GB
bocatrapo: Coronación Slash
metal-and-love: slash posero

Foto de guitarras, Slash

Descripción:

Saul Hudson, también conocido como Slash, nacido el 23 de julio de 1965, fue uno de los guitarristas del popular grupo de Hard Rock estadounidense Guns N' Roses.

Actualmente milita en la banda de Hard Rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y del grupo de covers de blues Slash's Blues Ball. Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels, su piercing nasal de aro y por el cigarro en su boca.

Sus comienzos


Nació el 23 de julio de 1965 en Hampstead (Londres), Inglaterra. Pero creció en la también inglesa Stoke-On-Trent, Staffordshire.

Su padre, Anthony Hudson, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el vestuario que llevaba Bowie en The Man Who Sold The World.

En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 14, recibió de su abuela, una guitarra electroacústica, con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del dia solo a practicar que después lo llevo a dejar la escuela. En una entrevista para Rolling Stone dice:

Sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper, Aerosmith, AC/DC, Kiss, Queen, Black Sabbath y Jeff Beck. A los 17 años Slash dejó la escuela, y fue entonces cuando se empezó a enamorar de la escena musical en el Sunset Strip junto con su amigo de la infancia Steven Adler.

Guns N' Roses

Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.

En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de la banda, como: "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine", "Paradise City".


Después del tour de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense. En 1990 Slash tuvo un escándalo de importancia al subir ebrio a recibir un premio en los American Music Awards.

En 1991, Guns N' Roses se embarcaron en una larga gira de 28 meses del tour Use Your Illusion, que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. Este álbum indica un cambio en la dirección musical de la banda, incluyendo canciones más dramáticas como "November Rain" y "Estranged".

Tratando de salvar los restos de Guns N' Roses (que había entrado en una crisis mayor tras la salida del disco The Spaghetti Incident?), en 1994 Axl despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge sin avisar a nadie. Esto enfada a Slash, que dice que no se merece estar en un grupo tan grande como Guns N'Roses. En el cover que grabaron, "Simpathy for Devil", Paul Huge sobregraba los solos que había hecho Slash y este se enoja.

Slash sale de Guns N'Roses el 30 de octubre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose. Supuestamente había grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y él.

Después de Guns N' Roses

Tras abandonar Guns N' Roses, por problemas con Axl Rose, Slash forma una banda para lanzar material que había compuesto para un futuro disco de Guns N' Roses, que Rose había descartado. Estuvo un tiempo en Slash's Snakepit y Slash's Blues Ball, pero lo dejó, actualmente es guitarrista en Velvet Revolver
Guitarras

Slash tiene en la actualidad unas 240 guitarras, de las cuales se podrían destacar:

* Gibson
o 1959 Les Paul Replica: es de la misma firma que la de Joe Perry,
o Standard y Custom Les Paul
+ 1959 Standard (Copia)
+ 1969
+ 2004 Signature (Velvet Revolver)
o 1963 & 1965 Melody Makers
o 1960s Gibson SG
o Gibson EDS-1275
o Gibson FROSE-1293
o 1959 Gibson Flying V
o 1958 Gibson Explorer
+ Gibson Snakepit
o 2006 Gibson HD.6x-Pro Digital LesPaul
o ES-335
o Firebird VII
o J-100
* Venezia
o 1987 LP-dudu
* Yamaha
o 1987 Yamaha Bubu EDS-2685
* Fender
o 1952 Telecaster
o 1956 Stratocaster
o 1965 Stratocaster
o 2006 Jazzmaster
* Ernie Ball/Musicman
o Silhouette
* Guild
o 1999 Crossroads Doubleneck (Godzilla)
o 12-string Acoustic Guitar
* B.C. Rich
o Mockingbird
o 10-string Bich
* Martin
o D-28 Acoustic Guitar
* Travis Bean
o Travis Bean Electric (La usa como slide guitar)
* First Act
o 2006 GarageMaster

Comentarios:

Comenta esta foto

CHILLY

2010-07-13 18:11:59

SIN DUDA ALGUNA ES UN GUITARRISTA FENOMENAL Y PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES QUE HAY....

joyforlove

2011-09-21 14:11:26

Hola,
(joy.malusi@yahoo.com)
Mi nombre es Joy, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, yo también me gustaría saber algo más, y si puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico, yo te daré mis imágenes aquí está mi dirección de correo electrónico (joy.malusi@yahoo.com) creo que podemos pasar de aquí! En espera de su correo a mi dirección de correo electrónico anterior, Recuerde que la distancia o la edad o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida, voy a estar esperando saber de usted soon.Yours Joy,




Hello,
(joy.malusi@yahoo.com)
My name is Joy, i saw your profile today and became interested in you,i will also like to know you more,and if you can send an email to my email address,i will give you my pictures here is my email address(joy.malusi@yahoo.com) I believe we can move from here! Awaiting for your mail to my email address above , Remember the distance or age or color does not matter but love matters a lot in life, i will be waiting to hear from you soon.Yours Joy,

Chistes

© 2012 Dezain Solutions S.L. Términos legales Contactar