foto Carla Bruni (23-09-2009 23:58:44) - fotos de donne

Chistes

Buscador



Un catalán en el servicio militar

- ¡Soldado Miralles!
- ¡Sí, mi capitán!
- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
- ¡Gracias, mi capitán!

Los mejores chistes en 1000Chistes Ver más chistes

Fotos relacionadas

darkcore666: chicas
eriovanni: eriovanni
embe: Pileta Original La Unión
yamiley_alonso1999: Soy real,no perfecta
ionax_fotolog: Cry Baby
kriztian: algo rara la foto xD
pamelita-sexy: sentadita en plena calle
nini: ana de armas y martin rivas
pukzygrapich: Dzitbalche palacio Municipal
123456mariaancanela: Mariaan Canela con cabello rojo
123456mariaancanela: Mariaan Canela con cabello rojo
emmanuelarmenta: Emmanuel Armenta & Gaby

Foto de donne, Carla Bruni

Descripción:

Carla Bruni de Sarkozy , nació en Turín el 23 de diciembre de 1967, ex modelo y cantautora italiana nacionalizada francesa. Tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy y actual Primera Dama de Francia.
A la edad de diecinueve años, interrumpió sus estudios de arquitectura para dedicarse al mundo de la moda, para llegar a ser una modelo de las agencias parisínas. Posteriormente accede al nivel de Top Model en el año 1988, para convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 80 y desfilar para los mejores diseñadores, como es el caso de Yves Saint Laurent, gran amigo de la modelo.
En el año 1995, firma para su primer papel como actriz, para la película Catwalk, de Richard Leacock y en el año 1997 para Paparazzi de Alain Berberian. A la edad de 29 años termina su carrera como modelo, que duró diez años, posteriormente decide dedicarse por completo a la música.
Los múltiples ligues y relaciones, verdaderas o supuestas, de Carla Bruni le han valido el calificativo de "devorahombres". Las portadas de las revistas de corazón la han mostrado en multitud de ocasiones en compañía de muchos hombres, afirmado por la propia Carla Bruni en entrevistas en este tipo de prensa. Mientras vivía con el editor literario Jean Paul Enthoven , comienza una relación con el hijo de éste, el cual se encontraba casado con Justine Lévy. En 2001 tiene un hijo, Aurélien , con Raphael Enthoven. En 2004 Carla se convertirá en la protagonista del best seller “Nada Grave” de la ex mujer de Raphael Enthoven, Justine Lévy. La autora, hija de Bernard Henri Levy (El histórico editor cuyo mejor amigo es nada menos que el padre de Raphael Enthoven), relata su trágico shock emocional y su tiempo de recuperación, después de su divorcio con Raphael Enthoven.
En noviembre de 2007, Bruni conoce al que es ahora su actual pareja, el Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, recién divorciado, con quien se involucra rápidamente y con el que contraería matromonio el día 2 de febrero de 2008 en el palacio del Elíseo, en la más estricta intimidad. Al mismo tiempo se deja ver acompañada de Maurizio Remmert, el hombre que había anunciado poco antes ser su padre biológico, éste acompaña al presidente durante un viaje oficial a Rumania en febrero de 2008.

Comentarios:

Comenta esta foto

Todavía no hay ningún comentario

Chistes

Contactar