foto Angela Merkel (22-09-2009 20:30:07) - fotos de donne

Chistes

Buscador



Pelo sucio en chino

- ¿Cómo se dice pelo sucio en chino?
Chin cham pu.

Los mejores chistes en 1000Chistes Ver más chistes

Fotos relacionadas

darkcore666: chicas
vagino: rina diaz
joanval: a través.
leonardo_alexis: en la parguera, Puerto Rico
maquillajes: PEINADOS Y MAQUILLAJE MAC A DOMICILIO WILMA FUENTES CEL. 5-7786136
joanval: avenida
darkcore666: chicas
darkcore666: angie
joanval: refrescos
darkcore666: frida
capone: muy comodo
leonardo_alexis: en casa de mi amiga jaylin en san german PR

Foto de donne, Angela Merkel

Descripción:

Angela Dorothea Merkel. Nació en Hamburgo, República Federal de Alemania, el 17 de julio de 1954) es una política alemana, canciller de su país desde 2005.
Merkel es miembro y presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU por sus siglas en alemán) desde 2000, ejerciendo a la vez como diputada del Parlamento (Bundestag), donde representa a un grupo de distritos que incluye los de Pomerania Occidental y Rügen, así como la ciudad de Stralsund.
Nacida Angela Dorothea Kasner, es hija de un profesor y pastor luterano. En 1954, su padre se hizo cargo de una iglesia del Este y se trasladó con su familia a Templin (Brandeburgo). Merkel creció en el campo, a 80 kilómetros al norte de Berlín, en la República Democrática Alemana (RDA). Fue educada en Templin y en la Universidad de Leipzig, donde estudió Física (1973-78). Merkel trabajó y estudió en el Instituto Central de Química y Física de la Academia de las Ciencias (1978-90). Después de recibir el doctorado en Física, trabajó en el campo de la física cuántica.
El apellido de Merkel lo obtuvo de su ex marido Ulrich, que es también físico. Más tarde se casó con el químico Joachim Sauer, de quien no asumió el apellido. No tiene hijos.
Algunos sectores de la prensa europea han comparado a Merkel con la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, debido a que ambas son mujeres de partidos de derecha y científicas de formación. También se han referido a ella como la Dama de Hierro, igual que a Thatcher. Sin embargo, muchos analistas políticos ven pocas similitudes entre la ideología radical de Thatcher y la más moderada de Merkel. Sus partidarios la llaman Angie de forma afectiva.
Merkel domina los idiomas ruso e inglés y adorna su oficina particular con una imagen de la zarina de origen alemán Catalina la Grande.
Es considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa del mundo.

Comentarios:

Comenta esta foto

Todavía no hay ningún comentario

Chistes

Contactar