foto Indira Gandhi (04-06-2009 23:50:08) - fotos de donne

Chistes

Buscador



Perro superdotado

Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!

Los mejores chistes en 1000Chistes Ver más chistes

Fotos relacionadas

arielthe07: Street Flow
alexander_cash: sexy
magho4000: Lisa Ann
yiselitah: swAaqq X pILA
estremo17: x_X
esteban1: la guapisima mandy meza
johanitaloaizabedoya: johanita loaiza bedoya
duchiiz: Duchiiz lenguita
arielthe07: ariel Frias rosario
arielthe07: Street Flow
magho4000: Lisa Ann
creacionespatty: colinas azules

Foto de donne, Indira Gandhi

Descripción:

Indira Priyadarshini Gandhi (Allahabad, India; 19 de noviembre de 1917 - Nueva Delhi; 31 de octubre de 1984) fue hija única de Kamala Nehru y Jawaharlal Nehru, el primer Ministro de India. Tomó su nombre de su marido Feroze Gandhi (sin ningún parentesco con Mahatma Gandhi).

Fue educada en los principales colegios en India, Suiza, e Inglaterra.

Fue Primera Ministra de India desde el 19 de enero de 1966 hasta el 24 de marzo de 1977, y desde el 14 de enero de 1980 hasta su asesinato el 31 de octubre de 1984.

Fue una estratega y pensadora política brillante. Como ocupaba la posición más elevada en una sociedad que todavía era muy patriarcal, se podía pensar que Indira Gandhi fuera un jefe pasivo, pero sus acciones continuamente demostraron lo contrario. Utilizó todos los medios a su disposición para consolidar su poder y autoridad como Primera Ministra.

Llevó a la India a la industrialización, y apoyó la independencia de Bangladesh, en ese entonces propiedad de Pakistán, durante el gobierno de su padre ayudó a centralizar el poder en una situación critica para el país. Tuvo una buena relación con la Unión Soviética, pero sus relaciones con Estados Unidos fueron frías, debido a que Indira era una pensadora de izquierda.

En 1975 declaró al país en estado de emergencia, iniciando así una dictadura, la mayor parte de la culpa se debió a su hijo Sanjay Gandhi. La dictadura duro hasta 1977, puesto que Indira decidió llamar a elecciones populares, en las cuales perdió, siendo reelegida en 1980, debido a su carisma con los pobres y a la incompetencia del gobierno para mantener a la India estable.

Indira intentó evitar los atentados de los Sik en Punjab, debidos a que estos querían un país únicamente sik (querían independizar a Punjab). Indira organizó una maniobra militar para detener a los terroristas en su propio templo, lo cual dejó varios muertos, y generó descontrol y fanatismo.

Fue asesinada, con 31 impactos de bala, a los tres meses de su reelección en 1984, cuando iba a ir a una entrevista con el actor Peter Ustinov, por sus dos guardaespaldas (que fueron abatidos después).

Comentarios:

Comenta esta foto

Todavía no hay ningún comentario

Chistes

© 2012 Dezain Solutions S.L. Términos legales Contactar