foto Indira Gandhi (04-06-2009 23:50:08) - fotos de donne

Buscador



El manicomio de Juan

El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, el día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.
-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco dice:
-Que no que no, que lo colgué yo pa que se secara.

Los mejores chistes en 1000Chistes Ver más chistes

Fotos relacionadas

jlbmodel: jlandy jl byer
andrez19: Andres Hernandez
alexsanyago: Alejandro Sanyago
emmanuelarmenta: Emmanuel Armenta
chalaquito: chica sexy
pamelita-sexy: sexy
chalaquito: bomberas
mundonovias: PA76   Tocado niña tonos ivory, rosa.
toxico: mamaita solita
emmanuelarmenta: Emmanuel Armenta
nini: ana de armas y marc clotet
jlbmodel: jlandy jl byer

Foto de donne, Indira Gandhi

Descripción:

Indira Priyadarshini Gandhi (Allahabad, India; 19 de noviembre de 1917 - Nueva Delhi; 31 de octubre de 1984) fue hija única de Kamala Nehru y Jawaharlal Nehru, el primer Ministro de India. Tomó su nombre de su marido Feroze Gandhi (sin ningún parentesco con Mahatma Gandhi).

Fue educada en los principales colegios en India, Suiza, e Inglaterra.

Fue Primera Ministra de India desde el 19 de enero de 1966 hasta el 24 de marzo de 1977, y desde el 14 de enero de 1980 hasta su asesinato el 31 de octubre de 1984.

Fue una estratega y pensadora política brillante. Como ocupaba la posición más elevada en una sociedad que todavía era muy patriarcal, se podía pensar que Indira Gandhi fuera un jefe pasivo, pero sus acciones continuamente demostraron lo contrario. Utilizó todos los medios a su disposición para consolidar su poder y autoridad como Primera Ministra.

Llevó a la India a la industrialización, y apoyó la independencia de Bangladesh, en ese entonces propiedad de Pakistán, durante el gobierno de su padre ayudó a centralizar el poder en una situación critica para el país. Tuvo una buena relación con la Unión Soviética, pero sus relaciones con Estados Unidos fueron frías, debido a que Indira era una pensadora de izquierda.

En 1975 declaró al país en estado de emergencia, iniciando así una dictadura, la mayor parte de la culpa se debió a su hijo Sanjay Gandhi. La dictadura duro hasta 1977, puesto que Indira decidió llamar a elecciones populares, en las cuales perdió, siendo reelegida en 1980, debido a su carisma con los pobres y a la incompetencia del gobierno para mantener a la India estable.

Indira intentó evitar los atentados de los Sik en Punjab, debidos a que estos querían un país únicamente sik (querían independizar a Punjab). Indira organizó una maniobra militar para detener a los terroristas en su propio templo, lo cual dejó varios muertos, y generó descontrol y fanatismo.

Fue asesinada, con 31 impactos de bala, a los tres meses de su reelección en 1984, cuando iba a ir a una entrevista con el actor Peter Ustinov, por sus dos guardaespaldas (que fueron abatidos después).

Comentarios:

Comenta esta foto

Todavía no hay ningún comentario

Cuando la tecnología quita los tabus y ayuda a la salud. Es importante que la tecnología se alíe con la salud para poner remedio a males del mundo como el VIH. Interesante invento para ayudar en problemas importantes de salud.
ServicioDropShipping a desarrollado su nuevo modulo de sincronización con Presta Shop que permitirá que todos los usuarios de Presta Shop pueden sincronizar de una forma fácil y rápida nuestro catalogo de más de 160.000 productos y + de 370
La venta por Internet es un medio que permite que con una mínima inversión podamos crear un negocio rentable y de futuro, una buena solución es utilizar empresas de DropShipping para evitar los gastos de almacenaje y stock y reducir los coste
Aunque suene raro sí existen los tipos de negocio que requieren de entrada muy poca inversión. Podría decirse que no requieren nada pero no lo digo para no ser fundamentalista. ¿De qué tipos de negocio se trata? Para conocerlo ¡sigue leyen
Servicio DropShipping no permite que sus distribuidores se descarguen catálogos completos sin previamente haber modificado titulo, descripción y margen comercial además obliga a sus distribuidores a crear un árbol de categorías desde cero.
Chistes

© 2012 Dezain Solutions S.L. Términos legales Contactar